Como vimos a través de estas “cartas”, este disco no es la excepción en cuanto a calidad, versatilidad y talento. UN NUEVO AMOR, es de esos discos clásicos que se quedan en la memoria de los seguidores de LUCERO, con canciones importantes en el repertorio de LA NOVIA DE AMÉRICA y que forman parte de las historias de nuestras vidas.

 

Un nuevo amor contó con un diseño visual hermoso, ofreciéndonos a nuestra consideración, la mejor portada de todos los discos rancheros de LUCERO. El book art tiene un estilo único, las fotografías y cancionero son como si se trataran de pinturas, oleos, acuarelas e incluso lápiz, con colores vivos y llamativos.

 
 

LUCERO UN NUEVO AMOR PORTADAUN NUEVO AMOR CONTRAPORTADA

LUCERO UN NUEVO AMOR ART

 
 

Sony nunca reparo en material impreso para los proyectos de LUCERO y para este nuevo amor no fue la excepción; se conto con un poster promocional y lonas para las tiendas de discos, para la presentación del disco se obsequio un folder donde se platicaba a detalle sobre este nuevo material incluyendo el single QUE ALGUIEN ME DIGA el cual con la proyección que tiene SONY en todo el mundo se edito la versión para ESPAÑA el cual presentamos en EXLUSIVA,  un mercado que ya conocía a LUCERO, el segundo sencillo a promocionar fue COMO TE VOY A OLVIDAR el cual al igual que los anteriores conto con un arte impecable.

 
  LUCERO UN NUEVO AMOR FOLDER PROMOCIONALLUCERO UN NUEVO AMOR LONA  
  LUCERO SINGLE QUE ALGUIEN ME DIGA MXLUCERO SINGLE QUE ALGUIEN ME DIGA ESPAÑALUCERO SINGLE COMO TE VOY A OLVIDAR  
 

Algo que llama la atención del arte del álbum es la cantidad de cambios de ropa que hace nuestra estrella quien por 1era vez se realiza una sesión única con 5 de los principales trajes charros y que tienen un significado muy especial para LUCERO, los elegidos son el GRIS que toma un nuevo aire con el moño en color dorado, CAFÉ, CARNE que uso en su concierto de la plaza de toros ahora resaltando con un moño color verde, NEGRO y MIEL. Así como los vestidos utilizados del diseñador mexicano Armando Mafud resaltando el que detalla en un estampado a uno de los momentos más representativos de México que fue la revolución mexicana.

 

Este álbum rememora muchos recuerdos, desde la alegría de bailar despreocupadamente, pasando por las canciones románticas que nos ponen a soñar, hasta llegar a esos temas desgarradores que acompañados con la música vernácula nos hacen llorar y volver a sentir esos vacios a veces se estacionan en nuestro espíritu hasta encontrar un nuevo amor…