Me duele la piel de necesitarte, me duelen los ojos de ya no mirarte, me duelen los labios de ya no besarte y me duele el alma porque ya no puedo vivir sin amarte y me duele el alma porque ya no puedo vivir sin amarte.


Quisiera ser libre como el pensamiento para que no fuera tan grande el tormento, para transportarme contigo en el viento y estar a tu lado, y estar a tu lado a través del tiempo y estar a tu lado, y estar a tu lado a través del tiempo.


Porque me haces falta, porque yo te quiero, porque sé que darte mil cosas yo puedo, pero estás tan lejos como azul el cielo, como el arco iris que alcanzar no puedo.


Pero mi alma quiere y amarte me dicta, gritan mis sentidos que te necesito, me duele la piel de necesitarse y me duele el alma porque ya no puedo vivir sin amarte y me duele el alma porque ya no puedo vivir sin amarte. Porque me haces falta…

 

ME DUELE LA PIEL

Gloria Nevárez

 

Para cerrar con broche de oro este disco, hace su aparición la única composición de una mujer, ME DUELE LA PIEL es una bella canción que expresa lo que sentimos cuando terminamos una relación y sentimos tanto dolor que hasta la piel parece dolernos.

 

Para el video, aparecen unas charamuscas galopando, fuegos pirotécnicos, el clásico mariachi y la Hacienda por la noche, cerrando con estos videos que ponen en alto las tradiciones mexicanas, mientras LUCERO nos deleita con una interpretación magistral, vestida de charro con un traje color arena y su voz que tantas veces durante esta crónica hemos alabado.