Pasión a medias, ternura a medias afecto a medias…

Debido al gran éxito del álbum y como estrategia tras la salida de la telenovela LOS PARIENTES POBRES, se lanzó una reedición de LUCERO, incluyendo dos temas compuestos especialmente para el melodrama. El primero de ellos, que da título a la exitosa telenovela, entró a las listas de popularidad y fue coreada por mucha gente. Recordemos un poco de esto:

FFervor a medias, locura a medias, calor a medias

Son lo spariente spobres del amor, también mi pena.

Rogar a medias, reír a medias, perder a medias

Son los parientes pobres del amor

 

Que tú me das,

Que tú permites,

Que tú me entregas

Acaso no?

 

Sé mi razón de existir…

Y por último, se incluyó el tema de salida de la novela; CERCA DE TI, muy en el estilo de Si no podemos amarnos. Una canción melosa y muy, muy, muy romántica, siendo parte de los únicos dos temas de amor puro que contiene este álbum.

Cerca de ti caminando al azahar,

Como niños perdidos

Solo tal para cual

Cerca de ti hasta la eternidad,

Aprendiendo a quererte

Como nadie lo hará

 

Siempre seras mi amor, sientelo

y me tendras cerca de ti

Donde quieras estar

Sé mi razón de exisatir

Un rincón no pido más,

Cerca de ti y no me iré jámas

 

Pues he aquí uno de los discos más vendidos y exitosos en la carrera de Lucero… creemos que con cada tema, viene un recuerdo, lagrimas, una experiencia… temas que reflejaban esa intensidad de las grandes de los 70s - 80´s y que fue LUCERO la que de la mano del maestro PEREZ BOTIJA nos hicieron nuevamente vibrar, llorar y casi cortarnos las venas cantando con todo el sentimiento a flor de piel. Para este disco se realizaron 3 ediciones, la primera en una cotizada caja de cartón con un diseño novedoso, la segunda en donde se incluyeron los temas de la telenovela y una tercera en donde se le cambió el nombre a Veleta. 

Como pudimos ver, las imágenes que se utilizaron para el arte del disco, son unas de las más bellas que el maestro Adolfo Pérez Butrón a logrado captar de nuestra estrella.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Adolfo: De lo que se pueda ver en estas fotos creo que no hay nada mas que decir. Sin duda es el mejor trabajo y resultado que en fotografias he tenido. Estoy muy feliz de haberlo logrado juntos ¡Eres grande!

 

Fotografia: Adolfo Perez Butron - Maquillaje: Alan Simancas - Peinado: Mike Salas.