El lanzamiento oficial de SOLO PIENSO EN TI se realizó en el programa Siempre en Domingo sorpendiendo a propios y extraños, ya que Lucero se presento exactamente igual  a las imágenes utilizadas para la ilustración de este LP, un momento que para quienes tuvimos oportunidad de ver en su momento, dejó huella en nuestros corazones.

Este album representó la apertura e internacionalización de LUCERO en todo Centro y Sudamérica; por ende, es un material que se perfilo con un plan estratégico de marketing bien elaborado que la llevó a muchos rincones en donde cimentó su carrera con conciertos, un VHS bajo la producción del director Benny Corral con todos los temas del disco, y promoción en los principales programas y revistas de México. Una sesión atractiva de fotografías con una artista fresca enfundada en un traje sexy de piel en contraste con la famosa blusa blanca de seda de la contraportada. Una LUCERO triunfadora por donde veamos, presentándose con su nombre escrito con letras gigantes, músicos en vivo y su talento llenando cada escenario.

Para reforzar todo lo anterior, se realizaron 2 videos oficiales: ELECTRICIDAD y YA NO. El primero, un juego de luces neón, chispas de electricidad, fotografías en blanco y negro, dos bailarines, LUCERO en close ups, bailando al ritmo cadente de la rola y sobre todo la mirada seductora, juguetona e intensa de nuestra artista.

 El segundo, innovando en la historia de los videos, pues nos presentaron una trama corta bien trazada para dar contexto a la canción. Lucero conoce a un tipo, del que se enamora, intercalando la rola con la historia y partes de diálogo, poco a poco la relación se enfría hasta que la supuesta amiga de Lucero y el tipo le ponen el cuerno
 
     
 

SOLO PIENSO EN TI es un disco que se editó en casi toda Latinoamérica, es por ello que queremos rendir un homenaje muy especial a este álbum presentando a todos ustedes las diferentes ediciones y re-ediciones que fueron editadas desde 1991 hasta el 2009, hay mucha información y detalles lucerinos que estamos seguros los sorprenderán tanto como a nosotros cuando tuvimos en nuestras manos estas ediciones, esta es una actualización de la reseña que subimos en Noviembre del 2009; así que no se diga mas;  comenzamos….

 
 

Melody le dio un giro nuevo a este álbum al obsequiarnos un desplegado a color que acompañaba este LP, con 2 imágenes a todo color y la letra de las canciones es como rápidamente nos familiarizamos con estas 10 melodías que nos robaron el corazón, para la edición en KCT solo se acompaño por la portada aun así esta es muy atractiva;  a finales de año se lanza la edición en CD, esta edición conto con un bookart el cual incluyo todo el diseño interno del insert del LP, letra de las canciones e imágenes en blanco y negro, aquí se omitió los 2 cromos a color del LP.

 
  Lucero Solo Pienso en ti portada LpLucero Solo Pienso en Ti LP contraportadaKCT SOLO PIENSO EN TI MEXICO LUCERO  
  CD SOLO PIENSO EN TI MX 1991  
 

Para el público latino en la Unión Americana solo se contó con las ediciones en CD y KCT, FONOVISA hizo varios cambios en el diseño, para empezar el nombre de LUCERO cambio a aun color rosa y el título del álbum en azul, el interior del bookart es también en color rosa y toda la serigrafía del cd esta combinada con estos 2 colores

 
  Lucero Solo Pienso en ti CD USA  
 

En Centroamérica se edito también el LP aquí los cambios solo se dieron en ECUADOR el cual cambio la contraportada en un tono azul/negro, para GUATEMALA se respetó todo el diseño de la edición de México y en ambos casos se excluyó el insert

 
  Lucero Solo Pienso en ti LP EcuadorLUCERO LP SOLO PIENSO EN TI EDICION GUATEMALA  
 

Continuando con el viaje por Sudamérica, DISCOS HISPANOS DEL PERU lanza en KCT el álbum, como dato curioso es la única versión que cuenta con el cancionero del LP de la edición de México, esto lo hace totalmente diferente al resto de las ediciones incluso la de MEXICO. Por su parte UNION RECORDS le da su toque especial a la versión para CHILE cambiando la orientación de la foto de portada y manejando en color blanco el nombre de LUCERO y título, esto hace de esta versión una de las más cotizadas.

 
  KCT SOLO PIENSO EN TI EDICION PERUKCT SOLO PIENSO EN TI EDICION CHILE  
 

2 países que también editaron en LP SOLO PIENSO EN TI son VENEZUELA y COLOMBIA, por parte de VENEZUELA RODVEN DISCOS respeto todo el diseño manejando su respectiva etiqueta tan característica en sus LP`S, pero quien sorprendió a todos es COLOMBIA quien bajo el sello de SONY MUSIC ENTERTAIMENT lanza SOLO PIENSO EN TI incluyendo como bonus track CUANDO LLEGA EL AMOR una verdadera sorpresa para los fans colombianos.

 
  LP SOLO PIENSO EN TI EDICION VENEZUELA LP SOLO PIENSO EN TI EDICION COLOMBIA  
 

Regresando a México en 1992 se lanza la 1era re-edición de este álbum los cambios son casi visibles, excepto para los fans quienes identificaron inmediatamente un cambio en el serial del álbum y que el tono de las imágenes es ligeramente más claro que en la 1era edición, se integra nuevamente el cancionero.

 
  CD SOLO PIENSO EN TI EDICION MX 1992  
 

Después del gran éxito que logro LUCERO con este álbum en todo México, USA, Centro y Sudamérica, un país empezaba a ser eclipsado con el brillo de LA NOCIA DE AMERICA; es así como en 1994 LE MUSIQUE  bajo licencia de TELEVISA, edita para ARGENTINA el tan exitoso SOLO PIENSO EN TI, en KCT y CD haciendo de esta edición una de las más raras y cotizadas de este álbum,  el interior del bookart es igual al de México sin cancionero; pero la serigrafía del CD es por demás novedosa integrando de fondo la foto de portada algo que hace UNICA esta edición y que presentamos en EXCLUSIVA a todos ustedes.

 
  CD SOLO PIENSO EN TI EDICION ARGENTINA CD SOLO PIENSO EN TI EDICION ARGENTINA 1994  
 

Para 1995 se lanza la 2da re-edición esta vez MELODY lanza un serial titulado TITANIO el cual deja mucho que desear ya que es eliminada la contraportada e insert, integrando una serigrafía en el CD por demás horrible.

No podemos olvidar la re-edicion de UNIVERSAL USA en 1997, siendo la 3era en el historial de este álbum, aquí se respeta la tipografía pero el color del cd en café es algo difícil de digerir.

En 1999 FONOVISA adquiere todos los derechos de MELODY y lanza una nueva serie bajo el mismo nombre de TITANIO esta sería la 4era re-edición del álbum y que lamentablemente sigue el mismo contexto que su antecesora, lo único diferente es que el CD viene en color azul.

 
  CD SOLO PIENSO EN TI 1995  
  CD SOLO PIENSO EN TI 97  
  CD SOLO PIENSO EN TI 1999  
 

Llega el nuevo milenio y con ello un nuevo serial, en 2001 FONOVISA lanza ECONOMEDIA, los cambios radicaban principalmente en el serial y estuche en color rojo lo cual no fue del agrado de los fans y pro lo mismo muchos por no decir que más del 90% de los fans no lo compramos, pero cual va siendo nuestra sorpresa años después al ver el diseño del CD, se regresa a la tipografía original de nombre de LUCERO, el color del CD es más cercano al atuendo de la portada lo cual lleva esta edición a otro nivel olvidándonos el color rojo del estuche y colocando esta 4tare-edicion como una de las más cotizadas en este 2016.

 
  CD SOLO PIENSO EN TI ECONOMEDIA 2001 MEXICO FONOVISA  
 

En 2004 FONOVISA crea una fusión con UNIVSION MUSIC GROUP y lanza la 6re-edicion, aquí no hay cambios el diseño del Cd es igual al del 2001, pero la impresión de la portada cada vez va más en decadencia, finalmente en el 2009 UNIVERSAL adquiere los derechos de los discos de LUCERO y lanza  la 7ta re-edición, esta sigue la línea de todas las antecesoras al no incluir contraportada lo cual origino que los fans no la tomaran muy en cuenta, hasta hace poco que UNIVERSAL por ahí del 2014 volvió a lanzar esta re-edición y fue ahí en donde los fans quedamos con la boca abierta y es que para sorpresa de todos en el interior se incluye la foto de la contraportada del LP tal cual y la serigrafía del CD hace referencia a lo que sería el diseño del vinil de 1991.

 
  CD SOLO PIENSO EN TI 2004 UNIVISION MUSIC GROUP  
  CD SOLO PIENSO EN TI EDICION UNIVERSAL 2009  
     
 

Este álbum conto con 3 promocionales para prensa y del VIDEOHOME se realizaron 2 ediciones una para México y otra para USA; tal fue el éxito de ELECTRICIDAD y YA NO en las listas de popularidad que a finales de este año MELODY desdice lanzar un recopilatorio titulado LOS EXITOS DE LUCERO ilustrado con imágenes de uno de los shooting de SOLO PIENSO EN TI.    

 
  Lucero Solo Pienso en ti promo 1Lucero Solo Pienso en ti promo 2Lucero Solo Pienso en ti promo 3  
 

Y por último tenemos que mencionar con mucho orgullo lo que nos significa lo siguiente: “LA NOVIA DE AMERICA”, slogan usado para el lanzamiento de este disco, marcaria el antes y después en la manera en la que se anunciaría a Lucero en todos los escenarios musicales, titulo que en desde 1991 supo ganarse manteniéndolo a través de los años hasta el día de hoy. La Novia de América, nuestra novia durante tantos años, la mujer ideal para muchos, quien con este LP pone de manifiesto nuestro sentimiento: “SOLO PIENSO EN TI”… a donde tenga que ir…