Después de tanto azote e intensidad, este disco también contiene temas rítmicos, acordes a la edad de LA NOVIA DE AMÉRICA, siguiendo con otra costumbre en los discos tanto pop como  rancheros de LUCERO, la de incluir un tema (o varios) “gracioso”, light, bailable, con letras sencillas que nos han puesto de “buenas” en algún momento.

NADA COMO SER MISS… sonidos noventeros, una especie de rap (un género por el que LUCERO alguna vez expresó agrado) algo hip hopero, totalmente rítimico en donde la Diva podía sacar sus mejores pasos de baile en las presentaciones. Dentro de todo, una rola triunfadora en donde la protagonista gana un concurso de belleza, lo cual trae consigo una revaloración en su autoestima después del término de una relación coodependiente. Basicamente esta es la rola, con palabras más sencillas… el mensaje es claro: ¡a bailar!

Estaba sola abandonada

Curandome de ti

Y en un periódico vi un anuncio

Que me hizo revivir

Mandé mi foto y hecho

La suerte dijo ¡si!

 

Nada, nada como ser Miss

Para olvidarte, fuera

Ahora si soy feliz

 

 

Una rola bastante buena es la de AUTOCONTROL, pues expresa mucho de la relación de una joven con su madre la cual le da consejos ante cualquier situación que se le presente en cuestiones amorosas… cualquier parecido con la realidad, por supuesto es mera coincidencia, sin embargo, de pronto, el control se pierde, y los instintos salen… sigamos bailando pues…

 

Porque contigo pierdo pierdo el control

Me gustas tanto demasiado

Contigo pierdo pierdo el control

Lastima q mi mamá no este a mí lado

Contigo pierdo pierdo el control

De pronto salto las fronteras

Contigo pierdo pierdo el control

Eso si que puede ser un buen problema

 

 

AMOR EN PRIMER GRADO, tal vez la rola más debil del disco a nuestro gusto, por lo mismo y por la falta de inspiración para escribir algo sobre ella, lo mas honesto es no hacerlo. Aquí un fragmento:

 

Amor en primer grado
amor desesperado
un caso complicado
con el corazón

Amor en primer grado
un caso de cuidado
y ya tan avanzado
que no hay curación.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player