Muchos detalles enmarcaron este proyecto musical empezando por  el gran detalle que tuvo LUCERO  y en aquel entonces MELODY en enviar a los medios de comunicación un Folder especial para el lanzamiento de SIEMRPE CONTIGO, que incluía una breve reseña de este proyecto, el Cd, KCT y una pluma personalizada.

 

No podemos dejar de mencionar el plan de marketing tan fuerte que tuvo este proyecto en  todos los medios de comunicación, iniciando con el spot  promocional lanzado en octubre del 94 para TV y Radio, el promo para prensa y toda la papelería utilizada en las tiendas de discos, como un stand colocado a la entrada con el CD, ilustraciones que colgaban del techo, poster gigante, al igual que un pequeño flayer colocado en las cajas de cobro.

 

Para terminar, cabe mencionar que con este proyecto, LUCERO exploró terrenos desconocidos hasta entonces en cuestión de interpretación, imagen y acompañamiento musical… solo basta escuchar cada canción para  sentirnos enamorados o para sufrir un rato por alguna decepción. Solo basta sacar nuestro CD, ponerlo y creer lo que nos dice nuestra LUCERO al oído:

 

YO… siempre contigo

 
  LUCERO SIEMPRE CONTIGO PROMO PRENSA  
  LUCERO FLAYER SIEMPRE CONTIGOLUCERO SIEMPRE CONTIGO POSTER