REGRESAR (tema con una letra contraria a VOLVAMOS A EMPEZAR) una canción muy tranquila y de las más largas que ha grabado, en donde LUCERO manifiesta los peligros e inconvenientes de retomar una relación fallida.

Regresar, sería un inmenso paso atrás
A vivir lo ya vivido A volver desde el olvido
No mi amor Déjalo ya

ALGUIEN, una rola melosa de inicio en donde parece cantarle a la ilusión de encontrar a “esa persona que llegará a nuestra vida” que contrasta con la letra del coro, cambiando la intención de la interpretación durante toda la canción, lo cual la convierte en un reclamo, con la promesa de encontrar a “alguien” mejor.

Nunca volveré a querer a quien no me acepte
como soy a quien me haga sufrir
a quien me haga llorar a quien me haga
cambiar por amor.

Ha de ser alguien que me dé ternura
con sabor a miel mientras tu herida
se me cura alguien y no una quimera.

Alguien de verdad capaz de amar y que me quiera.

Como parte de los temas rítmicos del álbum, aparece FOTOGRAFIAME, una rola simple, sencilla y relajada, muy noventera, tal vez la más débil del álbum, pero con una música atractiva y arreglos muy buenos. El sentido de la canción es simplemente, aviéntate!!! Conquístame!!!

Fotografíame una y otra vez
como lo prefieras Tú pídeme.

Ven a mi e invéntate un pretexto
que en la vida hay mil sorpresas,
no te rindas sin luchar.
Dime que te gusta por lo menos
y si no encuentras palabras dime !hola!
que por algo hay que empezar.

Y no podía faltar un tema triunfador, gran sorpresa y la que resalta considerablemente de este álbum, nos referimos a DEJAME IR  una balada muy rítmica con un sonido netamente pop y que dejó a todos  los fans boca abierta al escucharla, capturando los sonidos noventeros de esa época;  al momento de leer el titulo uno se imaginaba una melodía muy al estilo de VELETA O YA NO incluso similar a TE EXTRAÑO TANTO, pero cuál fue la sorpresa que nos llevamos al escuchar los primeros segundos  de  la canción y percibir los sintetizadores de esta magnífica canción y que hasta el día de hoy es uno de los temas más bailables de LUCERO y que más tarde se haría en una versión remix. Esta rola nos demuestra a una artista versátil cantando un tema con letra fuerte, un tanto agresiva, pero con ritmos modernos y propios de los 90´s. También cabe resaltar que fue cantada en vivo durante muchos espectáculos de la artista, demostrando una LUCERO que puede bailar ya cantar al mismo tiempo sin ningún problema… fue el último en ese estilo que ha grabado hasta el momento, cerrando el ciclo de Nada como ser Miss y Chico rico como temas bailables recurrentes en sus producciones.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player