LUCERITO PORTADA MX

 

 

Tiempo después este LP fue el primer Cd que se editó de manera oficial de la cantante, convirtiéndolo en un tesoro invaluable para los fans de hueso colorado. Cabe señalar que hay 2 ediciones al parecer el tiraje hecho para México se agoto y entonces se tuvo que recurrir a traer del extranjero las piezas disponibles y colocarles un nuevo código es por ello que algunos tienen el CDML/014 y otros el TMM380, también podemos observar que el CD tiene un leve cambio en el color del nombre LUCERITO algunos esta con rojo y otros en negro….curiosidades lucerinas. Por supuesto que no podemos olvidar la re-edición que lanzo MELODY serie TITANIO por ahí de 1995 y FONOVISA en 1999 el cual ya lleva el nombre de OCHO QUINCE.

 

Respecto a las ediciones producidas en otros países hasta el momento tenemos que para ECUADOR se edito LP (Cortesía Watxo Macias); PERU con portada diferente y CHILE se nombro VETE CON ELLA.

 

Según Wikipedia, Lucerito vendió 400.000 copias ganando Disco de Oro, de las cuales, 250.000 se vendieron en México en 5 meses. Como sencillos se eligieron: “Millones Mejor que tú "," No me hablen de él”, “Telefonomana” y “Tu amiga fiel”.

 

 "Se grabaron dos videos para promover el álbum, "Vete Con Ella" y "Millones Mejor que tú", que alcanzó su punto máximo en el Top 10 en el programa de Gloria Calzada llamado "Estrellas de los 80´s". El álbum alcanzó altas ventas en Costa Rica, Chile, Colombia, Venezuela, Guatemala, EE.UU., que Lucero visitó para promocionar su álbum.

 
  LUCERITO CONTRAPORTADA MX  

LUCERITO CD MX 1ERA EDICION

LUCERITO KCT MXLUCERITO KCT PERU

 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

LUCERITO KCT CHILELUCERITO LP PERU

Sobre material promocional desconocemos si salió algún poster o flayer y en nuestra vaga memoria no recordamos haber visto alguno en alguna revista o la tienda de discos.

 

¿Qué más podemos agregar a lo expresado en este espacio? Simplemente OCHO QUINCE marcó toda una generación con rolas que hasta nuestros días son parte del soundtrack de nuestras vidas… y como de costumbre: GRACIAS LUCERO!!!! ¡Recordamos este material con gran cariño!