Lucero Pantene  
 

Después del éxito que se logro con la marca OLAY, P&G invita a LUCERO para ser la imagen de su marca PANTENE, esta vez el plan de marketing inicia en Colombia en Enero del 2011 donde se empieza transmitir el 1er comercial bajo el slogan QUIERES UN PELO WOW..., para posteriormente transmitirse paralelamente el 2do comercial bajo el slogan DE AQUÍ SOY, Televisa y TvAzteca cubrieron los horarios de mayor audiencia y la colección FUSION NATURALEZA se convirtió en un éxito.

 
 

Lucero Fusion naturaleza

 
 

Éxito que acompaño a su 2da campaña del año #1 EN FUERZA, la cual comprendió 2 nuevos comerciales transmitiéndose de nueva cuenta en COLOMBIA para después hacerlo en México; el 1ero WOW ESTE ES MI CABELLO? y el 2do  VOTAMOS Y ELEGIMOS, PANTENE consiente del impacto de las redes sociales, publica a travez de su perfil en FACEBOOK imágenes del backstage de estos 2 nuevos comerciales.

 
 

Lucero No1 en fuerza

 
 

Ya para finalizar el 2011 es lanzado el PANTENE INSTITUTE con una fuerte presencia en los espacios publicitarios en INTERNET es como se dio a conocer todos los beneficios de COLECCIÓN RESTAURACION y COLECCIÓN CONTROL CAIDA, 2 comerciales acompañaron el marketing bajo el slogan PELO SALUDABLE.. NADA MEJOR PARA BRILLAR; así como algunos mini reportajes en las principales revistas de moda, salud y belleza de México, nuevamente a travez de FACEBOOK nos comparten imágenes del backstage donde podemos ver a una LUCERO radiante. La difusión también comprendió posters colocados en las tiendas de consumo de Centroamérica y en México se colocaron stands.      

 
 

Lucero Pantene Institute

 
 

A mediados de Enero del 2012 PANTENE lanza uno de sus más ambiciosos e innovadores productos LA AMPOLLETAS 3 MINUTOS DE RESCATE, que repara el daño de 3 meses en tan solo 3 minutos, PANTENE lanza una fuerte campaña para los supermercados colocando stands y posters con la imagen de LUCERO bajo la leyenda NO LO CORTES MEJOR REPARALO EN 3 MINUTOS!!

 
  LUCERO POSTER PANTENE  NICARAGUALUCERO POSTER PANTENE MEXICO  
 

Para apoyar el lanzamiento de la AMPOLLETA y después de tener ya una fuerte presencia en los súper mercados PANTENE lanza una serie de desplegados en las principales revistas de ESTILO, SALUD Y BELLEZA de México, la imagen utilizada para este nuevo producto ya la habíamos visto para la promoción de  las colecciones RESTAURACION Y CONTRO CAIDA para Centroamérica, pero a nosotros nos gusto mas el diseño para México. Acompañado de esto y con la finalidad dar a conocer todos los beneficios de la AMPOLLETA se lanza un kit con los productos de sus principales colecciones RESTAURACION Y BRILLO EXTREMO en un blíster de edición limitada teniendo en la parte trasera una ficha de todos los beneficios de estas colecciones más una AMPOLLETA de obsequio, dejando así claro que la sola imagen de LUCERO es sinónimo de éxito de ventas entre las consumidoras.

 
  LUCERO PROMOCIONAL PRENSA REPARALO EN 3 MINUTOS  
 

PANTENE no solo ha pensado en las consumidora si no también en l@s fans y es por ello que desde que LUCERO se convirtió en la imagen de sus productos no regalo varios detalles y para el lanzamiento de sus nuevas formulas en Marzo del 2013 no fue la excepción es por ello que en un ambicioso plan de marketing PANTENE nos obsequio un KIT EDICION LIMITADA de todas sus colecciones bellamente ilustrado con la imagen promocional de nuestra estrella, para reafirmar este lanzamiento PANTENE coloco FLAYERS, CINTILLLOS y ACRILICOS en algunos supermercados del país, llamando ya la atención de las consumidoras y por supuesto de todos nosotros.

 

Para prensa también se implemento una fuerte presencia a través de 3 diferentes promocionales acompañados de un comercial bajo el slogan AHORA SOY MAS FAN QUE NUNCA,  meses después se lanzo una re-edición del estuche pero solo para la COLECCIÓN RESTAURACION.

 

En esta segunda etapa se coloco en algunos supermercados un exhibidor de cartón y como siempre les presentamos en EXCLUSIVA; además por 1era vez PANTENE hizo uso de su portal en FACEBOOK colocando 2 promocionales para impulsar en redes sociales esta nueva fórmula.

 
  LUCERO ESTUCHE PANTENE 1ERA EDICION  
  LUCERO NUEVO PANTENE 2013  
  LUCERO KIT 2DAEDICION PANTENE 2013LUCERO PROMOCIONAL PANTENE RESTAURACION 2013  
 

Ya para el último trimestre del año PANTENE lanza su nueva colección HIDROCAUTERIZACION donde su principal plan de marketing estuvo enfocado en redes sociales, por lo que a través de su cuenta en TWITTER y FACEBOOK nos regalo varios promos, a diferencia de otras campañas para el lanzamiento de esta nueva colección 1ero se lanzo el comercial en Tv para semanas después y ya con las consumidoras ansiosas por conocerle se pone a la venta en supermercados, para lo cual se colocaron stands de varios tamaños con la imagen oficial de LUCERO para esta nueva colección.

 

Bajo el slogan de NO LO HIDRATES…HIDROCAUTERIZA es como disfrutamos de una LUCERO muy fresca y radiante, para prensa solo se conto con un promocional. Por último para reforzar los diferentes productos que acompañaban la COLECCIÓN RESTAURACION como era el TRATAMIENTO NOCTURNO se lanzo un 2do comercial así como varios promos que tenían como distintivo palabras como BRILLAR, PODEROSAS, LINDA, INVENCIBLE y muchas más que referían a la mujer de hoy.

 

Es así como en 2013 LUCERO finaliza su contrato con PANTENE siendo de las pocas artistas en generar acertadamente un vínculo con la marca que representaba ya que al hablar de PANTENE inmediatamente le relacionabas con LUCERO.

 
  lucero pormo prensa hidrocauterizacion  
  lucero exhibidor hidrocauterizacion  
   
  lucero pantene atraerlucero pantene brillarlucero pantene poderosaslucero pantene linda