20Y20 UN RECOPILATORIO DE CELEBRACION

 

Desde que se presentó en la televisión, un 17 de febrero de 1980, aquella pequeñita de larga cabellera y sonrisa angelical conquistó a chicos y grandes con su carisma, belleza y talento. Siempre caracterizada por su energía y calidez humana LUCERITO ha permanecido en los corazones de toda Latinoamérica, Estados Unidos, Europa  y hoy en marco de la celebración de sus 40 años de trayectoria artística, desea celebrar con tod@s nosotr@s, no solo su trayectoria si no LA VIDA MISMA a través de esos temas que la han consagrado como una de las artistas más importantes de México.

 

20y20 (40años) no solo es un recorrido musical por sus grandes éxitos de los 90s en su versiones originales, sino que también, una muestra de su EVOLUCION durante 4 décadas; es por ello que en esta recopilación digital, podemos disfrutar de temas que han cautivado y enloquecido no solo a l@s fans de antaño, sino también a las nuevas generaciones, cosechando cantidad de nuev@s seguidores alrededor  del mundo,  por lo que integra las BALADAS que nos han acompañado durante nuestra vida, temas en PORTUGUÉS y BANDA SINALOENSE, sin faltar las ya icónicas RANCHERAS.

 

Es bien sabido que a todos, nos vuelven loc@s los remixes de nuestra estrella y consciente de lo que esto genera, LUCERO decidió regalarnos un par de remixes que ya habíamos escuchado en su momento pero que no habían sido integrados en ningún disco. Uno de ellos, el primer sencillo que ya podemos disfrutar en plataformas digitales, TE DESEO LO MEJOR se encarga de dar inicio a esta celebración musical, con un sonido de los 70´s ha puesto a bailar a tod@s sus seguidores,  un gran tema que hoy toma más fuerza que nunca, con un coro que hoy va de la mano con el mensaje de este 20y20.

  LUCERO 20Y20 PORTADA DIGITAL  
 

"...Yo te deseo lo mejor de este mundo desde lo más profundo de mi corazón"

 

 
 

20y20 para nada es un disco nuevo, ni con canciones recientes, es un regalo que LUCERO nos da, para festejar, recordar y volver a cantar esos temas con los cuales crecimos, con la novedad de integrar algunos temas del álbum EN CONCIERTO del 2012,  que quedaron fuera (que en su momento los fans estallamos en ira y descontento por ello) y que podremos disfrutar en todo su esplendor. Ese concierto marcó un hecho sin precedentes en lo que se refiere a asistencia de fans de otros países en un show de una cantante mexicana, lo que nos habla del poder de convocatoria que ninguna otra artista de su generación tiene.

 

Esta compilación se presenta solo en formato digital por lo que siguiendo esta línea de era digital el arte visual en los singles y portada es más sencillo resaltando así la imagen de nuestra estrella, sin embargo, no podemos perder de vista el mensaje que lleva implícito, que es CELEBRAR LA VIDA misma, estar vivos en medio de la pandemia por el Covid19, CELEBRAR la evolución de Lucero a través de 40 años de provocar electricidad en cada persona que ha presenciado cada actuación,  vibrado con cada canción o simplemente al estar en su presencia, CELEBRAR que hoy por hoy LUCERO es de las artistas de su generación con mayor presencia en plataformas digitales, por medio de su podcast y reproducciones en SPOTIFY así como sus vídeos ven YOUTUBE y el proyecto MUCHO QUE CONTAR.

 
  LUCERO single TE DESEO LO MEJOR 20Y20 LUCERO single CIEN AÑOS 20Y20 LUCERO single YA NO 20Y20 LUCERO single JARDINERA 20Y20  
 

Nuestra estrella ha ido descubriendo nuevas formas de comunicarse, nuevos espacios para dar a conocer su música y estar vigente, presente, invitándonos a crear un puente entre los fans de antaño y los nuevos que se han integrado a través de los años, para disfrutar de su música por medio de plataformas digitales.

 

20y20 es para celebrarse, para cantar y para bailar en un viaje musical por 40 años, con canciones conocidas, canciones en vivo, remixes, en portugués, a ritmo de banda al igual que las rancheras que no pueden faltar. 20y20 es un regalo para todos, tanto para los fans, como para el público que conoce a LUCERO no solo por sus novelas, programas, películas y música sino también por el gran ser humano que es, por ser nuestra eterna Novia de América. Es una muestra de su legado, su historia...  para los que estuvimos desde el inicio, los que se suman día a día y para quienes permaneceremos hasta el final...