Cada momento de este álbum ha sido un viaje excepcional desde su concepción hasta el momento en que tuvimos en nuestras manos el CD y es que INDISPENSABLE conto con una promoción muy fuerte no solo en México si no también en ESTADOS UNIDOS es así como después del éxito arrollador del melodrama SOY TU DUEÑA es lanzado en la Unión Americana INDISPENSABLE EDICION ESPECIAL el cual era un diseño totalmente nuevo con las fotos que dejaron a todos boca abiertos y que encajaban perfectamente con el concepto del disco, incluyendo así un BONUS TRACK con la versión DANCE MIX y MARIACHI de DUEÑA DE TU AMOR, pero como toda edición especial nos regalo un detrás de cámaras, galería de fotos, wall papers y por supuesto el video oficial, haciéndolo INDISPENSABLE en nuestra colección lucerina.

 
  LUCERO INDISPENSABLE edicion especial portada   LUCERO INDISPENSABLE edicion especial contraportada  
 

Como olvidar los desplegados en las tiendas de discos con los cuales todos nos alucinábamos y aunque ya tuviésemos el disco volvíamos ir a la tienda por el simple gusto de llegar y ver ese stand de cuerpo entero promocionado este álbum que traía de regreso al escenario musical a nuestra estrella. Complementando esta promoción es obsequiado a los fans el SINGLE de INDISPENSABLE incluyendo sus 2 versiones y como ya vivimos en la era de música digital fueron lazados los singles de DUEÑA DE TU AMOR, INDISPESABLE, ERES TODO, y AMOR VIRTUAL así mismo con motivo del éxito de la novela SOY TU DUEÑA se lanza DUEÑA DE TU AMOR versión DANCE MIX y TELENOVELA.

 

También fue acompañado por algunos promocionales en el portal digital SIENTEMUSIC.  

 
   
  LUCERO stand INDISPENSABLE

LUCERO single INDISPENSABLE

LUCERO lona INDISPENSABLE  
   
 

En conclusión, INDISPENSABLE es un álbum con temas para todos los gustos, en donde incorporando nuevos elementos musicales y vocales, vemos y escuchamos a una LUCERO renovada, madura, bella. Contiene canciones que a simple vista pudieran sonar muy parecidas, pero conforme disfrutamos cada una, descubrimos sonidos que las hacen únicas, matices en la voz que inevitablemente nos transportan a mundos y terrenos conocidos en nuestra artista, pero en su mayoría, nos llevan a nuevos terrenos creativos que nos hacen admirar y querer aún más a Lucero. Modernizarse y conservar la esencia solo lo pueden hacer los grandes… y estamos ante un astro!!!

 

En esta producción, Lucero toma riesgos y logra un CD en el que encontramos la intimidad de sus baladas y temas rítmicos muy contundentes, sorprendiéndonos aun más en su nueva faceta de compositora y productora.

 

De manera sagaz, este álbum fue pensado como una serie de canciones mezcladas sin interrupciones en un único set, como si fuese una sesión de DJ, desde ritmos medios que invitan al baile, baladas con cadencias agresivas (up-tempo), pasando por canciones enérgicas. De este modo, el nivel un tanto irregular de las melodías sale favorecido, ofreciéndonos un reencuentro esperado con nuestra diva.

 

Es así como por medio de divademexico.com, invitamos a todos los lectores a disfrutar de esta nueva aventura, coreando y bailando cada tema que nos permite entrar en el mundo de LUCERO. Apaguemos las luces, encendamos velas, leds, luces neón, pongamos a todo volumen las bocinas y movamos nuestro cuerpo al ritmo de  cada sonido… dejémonos atrapar una vez más por cada rola INDISPENSABLE…

 

"Gracias a ustedes por volverse mis cómplices y escuchar cada una de estas canciones. Y ojalá se vuelvan parte de sus vidas..."

LUCERO 2010

 
  LUCERO INDISPENSABLE portada Mexico lucero indispensable contraportada LUCERO INDISPENSABLE portada USA