CORAZÓN A LA DERIVA es uno de los temas más bellos del repertorio de LUCERO. Romántico a más no poder, seguramente fue inspiración para llegarle a esa personita mientras se tomaban un refresco, o tal vez fue la canción preferida del 14 de febrero de ese año… Un tema que nos pone a soñar, divagar, añorar… ¡sentir amor en todo su esplendor!

¿qué será?
que me siento como un carro de fuego
junto a ti.

corazón a la deriva
naufrago en la mar de tu cuerpo
donde voy al fin
si me falta el huracán de tus besos
te quiero, quiero
corazón a la deriva
floto con las nubes del cielo
luna de marfil, has que nunca se termine mi sueño

déjame seguir
sólo un poco más

 

DATO CULTURAL:   fue el 2do sencillo una balada muy romántica en donde LUCERITO explora nuevos alcances en su voz. ESTE TEMA ALCANZA EL #8 del TOP LATIN SONGS CHART de la revista BILLBOARD.

 

 

Con estos 2 sencillos nuestra adorada sonó por casi 8 meses en las radios mexicanas… canciones y una época en donde los éxitos perduraban y gozaban de promoción por todos lados…  hacia finales del 89, se dio a conocer el tercer sencillo: TANTO 

Estamos ante otra rola magnífica, favorita de muchos de nosotros… casi una obra de arte, una verdadera delicia a los sentidos, que nos eriza la piel y que podemos reproducir en nuestros iPods (mejor dicho para no perder la esencia ochentera, en nuestros walkman o consolas). TANTO… al parecer una de las canciones favoritas de nuestra DIVA, pues hasta nuestro días, es uno de los temas más cantados por LUCERO.

Sensación de caminar con pies desnudos,
Sobre la nieve primera,
Del invierno sin tener porque marcarnos metas
Tu me quieres yo te amo sin descanso
Para que necesitamos,
Bendiciones de papel con las que atarnos.

Tanto, que duele solo de pensarlo,
Tanto, que no podría respirar sin ti.

Tanto, tan alocadamente te amo,
Tanto, que todo tiene ya sabor a ti

DATO CULTURAL: es una rola que sorprende por su lirica compleja y a primera impresión difícil de entender, sobre todo si no hemos experimentado la delicia de amar locamente… y que con el paso de los años fuimos entendiendo, viviendo e incluso experimentando…