LUCERO CUANDO SALE UN LUCERO PORTADACUANDO SALE UN LUCERO EDICION ESPECIAL

LUCERO SINGLE VETE POR DONDE LLEGASTESINGLE ENTRE LA ESPADA Y LA PAREDSINGLE EL CABLESINGLE REMIXES

LUCERO PRENSA CUANDO SALE UN LUCEROLUCERO CALENDARIOLUCERO LONA CUANDO SALE UN LUCERO EE

 

 

Tal fue el impacto de este material, que LUCERO se aventuró por primera vez en su carrera a realizar una edición especial del mismo, en donde incluyó un DVD con el detrás de cámaras de la grabación del disco y book art, entrevista y una serie de remixes que comenzaron con la atinada costumbre de realizar esta estrategia para revitalizar los éxitos de la NOVIA DE AMÉRICA.

Asimismo, se realizaron mantas y una promoción que llevó a CUANDO SALE UN LUCERO a los primeros lugares de popularidad. Cabe destacar que este material fue el primero de nuestra adorada bajo el sello discográfico EMI Music, quien le apostó todas sus cartas al éxito comercial del álbum, logrando vender 50 000 copias y realizando una firma de autógrafos que revivió la popularidad de la DIVA.

Como mencionamos, se puso a la venta una edición especial de CUANDO SALE UN LUCERO, la cual alcanzó buenas ventas. Dentro de lo que podemos encontrar en este material que hoy es cotizado entre los fans, tenemos:

 

EPK Estudio de Grabación

EPK Estudio Fotográfico

Video Sesión Fotográfica

Video Entre la Espada y la Pared

Entre la Espada y la Pared (Ver. Edit)

Entre la Espada y la Pared (Remix)

El Cable - Ven Papi (Saxo Mix)

El Cable - Ven Papi (Latin Mix)

Vete por Donde Llegaste (Jugo de Piña Cumbia Mix)

Vete por Donde Llegaste (Jugo de Piña Dapuntobeat Remix)

Pepe (Cumbia Mix)

Remix No Llores (Dapuntobeat Radio Remix)

Remix No Llores (Dapunobeat Remix)

 

En este intento por realizar remixes a las rolas más populares de la primera edición, encontramos versiones no del todo afortunadas, pero que son un primer paso para lo que hoy día el equipo de LUCERO logra con sus canciones, re versionándolas de manera increíble; sin embargo para los que somos fans es motivo de alegría y orgullo contar con este material.

En cuestión de imagen, nos ofrecieron fotografías en donde a pesar de un maquillaje que hacia lucir a la DIVA un poco extraña, son grandes muestras de estilo y versatilidad.

CUANDO SALE UN LUCERO, es un material clásico en el repertorio de LA NOVIA DE AMÉRICA, infaltable para cualquier fan que se sienta orgulloso de contar con una artista que se arriesga y apuesta por preservar las tradiciones y traer de vuelta a la actualidad canciones clásicas del acervo mexicano.

CUANDO SALE UN LUCERO nos pone a bailar, llorar, disfrutar y recordar, como pudimos ver en esta crónica, a esas personas que han dejado una huella imborrable en nuestra historia; es un pretexto para disfrutar de esos LUCEROS que llegan a nuestra vida para sanar los vacios y tal vez recordar con cierto cariño esos momentos en donde nos hemos sentido "entre la espada y la pared"…

 

 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player