Continuando con los temas fuertes de este proyecto,  OLVIDARTE… NUNCA es otro que  plasma ese sentimiento. La versión de este tema es excelente, mostrando a una LUCERO que se arriesga vocalmente hablando, notas largas, intensas y que nos transmiten emociones diversas culminando con un final muy al estilo de las grandes canciones mexicanas… recordemos un poco de la letra de esta canción:

Pasaran los días, pasarán los años

Nuevas ilusiones, otras despedidas

Pero a ti olvidarte nunca

Si juré contigo

Olvidarte nuca…

 

Otras primaveras habrán en mi vida

Si tú me soñaras ahí yo estaría

Pero a ti olvidarte nunca

Si jure contigo

Olvidarte… nunca!!!!

 

CORAZON DE ROCA no es del todo un tema  de desamor y tal vez es por eso que es uno  de los donde resalta el acompañamiento de la flauta y las trompetas en 1er plano, haciendo de esta una canción con un sonido clásico de la música vernácula.

Yo se que tú me quieres

Pero nunca lo dirás

Y sé que hasta deseado dejarme de amar

Te llevo dentro de mi corazón

Como una extraña y sencilla pasión

Pero te hicieron de roca y no puedes

Mi amor consentido escuchar mi canto en esta canción

 

YA QUEDAMOS nos muestra una tesitura de voz  que no conocíamos en nuestra estrella y que el maestro Rubén Fuentes potencializó y sacó provecho para este disco; los coros corren nuevamente a cargo de Lucero y la voz en OUT del mariachi siguen plasmando a México en este álbum, dándonos de nuevo la sensación de tratarse de un tema de antaño, por la grandeza de los arreglos.

Aquí te voy esperara como quedamos

Si ayer no pudo ser hoy si nos vamos

A vivir en el edén que imaginamos

Disfrutar del querer como quedamos

Aquí voy a dibujar como quedamos

Mi nombre sobre tu piel

Con estas manos que ya piden de su miel

Y es mi reclamo que tendrás

Que serme fiel como quedamos.

 

CARIÑO DE MIS CARIÑOS tema que da título al álbum, es otra composición inédita, del maestro RUBEN FUENTES, con una lírica y estilos muy mexicanos. Sin temor a equivocarnos, esta canción es una de las más impresionantes de LUCERO, pues nos recuerda los amores, las cosas que son realmente amamos, con una voz dirigida magistralmente y con arreglos que nos dejan ver a una artista que puede interpretar cualquier género.

En CARIÑO, LUCERO nos canta al oído, recordándonos lo que se siente cuando uno se enamora tal vez de la persona que nunca imaginó, con una voz dulce y arreglos alegres, este tema reafirma la esencia de la NOVIA DE AMERICA.

Cariño que nació de la nada

Sin saber se convierte en sublime obsesión

Te quiero y no puedo negarlo

El cariño que siento es cariño inmortal

 

En ME PIDEN, nuestra artista nos muestra la promesa hacia un amor que se siente imposible. El final entonado con una nota larga y fuerte, nos demuestra porque LUCERO es una de las mejores intérpretes de música vernácula.

Me piden que me aparate de tu lado

Que deje un momento de adorarte

Mi amor no se extingue fácilmente

No quiero de mi mente separarte