Con tan solo ocho meses de lanzar "Cariño de mis Cariños" LUCERO decide de nuevo estar al lado del maestro Rafael Pérez Botija, sacando al mercado su nuevo LP “SIEMPRE CONTIGO”, en donde se hace acompañar por la Orquesta Filarmónica de Praga, a  finales del 94 SIEMPRE CONTIGO ya sonaba fuertemente en la radio, pero fue esta principios de 1995 que empezó con la promoción en tv, fue así como da inicio a un año de reconocimientos y mucho pero mucho trabajo. 

Premios ERES reconoce sus 15 años de Trayectoria y es ganadora del premio como: mejor cantante, mejor imagen y es en donde por primera vez  tenemos el gusto de escuchar SIEMPRE CONTIGO, para la edición especial de la revista integran un extenso reportaje a su trayectoria  regalándonos imágenes hermosas.

 
  Lucero Premios Eres 95  
   
 

Lucero sigue cumpliendo con varios compromisos en donde hace una pausa para presentarse en los premios TVYNOVELAS para recibir el premio a MEJOR CANTANTE, instalada en el look serio de este álbum romántico LUCERO elige un vestido color plateado espectacular. También hace una presentación especial en el programa EN VIVO con Ricardo Rocha en un HOMENAJE AL MAESTRO RUBEN FUENTES interpretando algunos temas como CARIÑO DE MIS CARIÑOS, TRISTES RECUERDOS, SI NOS DEJAN y SERENATA HUASTECA siendo esta la 1era vez que nuestra Adorada interpreta estos 2 temas en vivo

 
  Lucero Premios Tvynovelas 95  
 

 
 

Ya para el segundo trimestre del año LUCERO se presenta en la feria de TEXCOCO con éxito total para después lanzarse de promoción a EUA, SABADO GIGANTE es el programa en el que LUCERO presenta SIEMPRE CONTIGO y COMO PERRO AL SOL, con un look idéntico al del disco LA NOVIA DE AMERICA charla amenamente con DON FRANCISCO y es en donde aprovecha para confirmar su retorno a las telenovelas y también su viaje a NAMIBIA como jurado de miss universo.

 
   
 

Aprovechando este viaje a MIAMI Lucero realiza una serie de entrevistas con Carlós Ponce y Chabeli Iglesias quien en ese momento preparaba un programa especial con LUCERO, ya listísima y con maletas en mano viaja a NAMIBIA en mayo siendo así la 1era mexicana en ser invitada para ser jurado y como México no hay dos, LUCERO elige un vestido negro de JOSE LUIS ABARCA con detalles de girasoles en la parte del busto , mostrando así nuestros colores y folklor, aprovechando esa estadía en NAMIBIA Chabeli concluye el especial con LUCERO que más tarde podríamos ver a través de UNIVISION, de ahí se extrae lo que sería el video oficial de TE EXTRAÑO TANTO enmarcado por las majestuosas  dunas del desierto y la belleza de nuestra adorada, el escenario perfecto para esta melancólica canción que a todos no ha hecho llorar varias veces!!!

 
   
 

En junio por 2da ocasión se presenta en Auditorio Nacional con un espectáculo renovado, la revista Eres realiza un reportaje muy completo sobre esta presentación.

Y si esto no fuese poco la revista TVYNOVELAS lanza una edición de colección con un súper reportaje sobre la trayectoria de nuestra Diva, complementándolo con un shooting hecho especialmente para esta edición en la cual vimos a nuestra NOVIA DE AMERICA radiante, juvenil, elegante y hasta sensual; una verdadera joya de colección entre los fans que muchos de nosotros llegamos a comprar hasta 3 revistas ya que era la sensación este especial.

Televisa inician las trasmisiones de los nuevos spots televisivos del canal del canal de las estrellas y que se extendió hasta 1996 teniendo 2 versiones una balada y otra ranchera en donde nuestra estrella es la imagen del canal, aprovechando esta grabación realiza una sesión fotográfica teniendo como escenografía una estrella.

 
   
 

En medio de las grabaciones de la novela y presentaciones personales Lucero hace una pausa y se presenta el programa  EN VIVO con el periodista Ricardo Rocha dejándonos a todos  con la boca abierta al lucir varios cambios de vestuario siendo un mini vestido vino el que llama mas nuestra atención, EN VIVO  es el único programa el que LA NOVIA DE AMERICA  interpreto totalmente en vivo el tema QUIEN SOY YO y fue ahí mismo donde estreno la versión latina de su éxito YA NO, cabe mencionar que LUCERO interpreto sus éxitos, pero también dio paso para presentar los nuevos temas de este álbum , SIEMPRE CONTIGO  es 1ero en presentarnos dando así el inicio de la promesa que hasta hoy día nos reitera  , ataviada en un conjunto rojo LUCERO agradece el recibimiento y cariño que la gente y su público le expresan, TE EXTRAÑO TANTO nos pone la piel chinita con esa interpretación que solo LUCERO le puede dar en vivo, y antes de cambiar de vestuario nos regala el 3er tema nuevo PALABRAS; que para ese momento ya se perfilaba como el 3er sencillo de este álbum todo un DELEITE escucharla en vivo. Así como DEJAME IR que nos sorprende con el excelente arreglo interpretado por 1era vez en vivo, bailando y luciendo esas espectaculares piernas!!

Y ya para terminar un pequeña charla con Ricardo Rocha en donde Lucero definitivamente nos roba el corazón con esa humanidad  y luz que solo ella puede tener.

 
   
 

 
 

Con motivo del lanzamiento de su 3er sencillo PALABRAS; Melody realiza una promoción fuerte en medios impresos con un poster promocional por los 15 años de trayectoria y para apoyar aun mas este tema se realiza el  video con un concepto NUEVO y FRESCO en donde Lucero nos puso a temblar al  verla sobre el techo de una locomotora.

Para Septiembre Teleguia nos regala las 1eras imágenes de los personajes de la nueva novela que aun no tenia titulo definido pero tentativa era LAS TRES CARAS DE MARIA y que finalmente quedo en LAZOS DE AMOR, novela hecha especialmente para nuestra Diva, en la cual LUCERO encarnaría a unas trillizas LA BUENA, LA CIEGA y por primera vez LA VILLANA papel que entusiasmaba muchísimo a Lucero.

 
   
 

Para la presentación a los medios de la novela LUCERO optó por un look súper fresco y juvenil, su cabello lacio sujetado por dos coletas y un sencillo listón es como vimos a nuestra adorada en varias sesiones fotográficas de la cual resalta la realizada junto a Luis José Santander su pareja protagónica. También es la madrina del programa HOY CON DANIELA en donde interpreto lo más selecto de su repertorio  ranchero y hasta un dúo realizo con Daniela, el tema Si nos dejan. 

Disfrutando del éxito del inicio  Lazos de amor,  LUCERO es invitada por MANUEL MIJARES para participar en el proyecto AKUSTIC  en donde interpretaran el tema CUATRO VECES AMOR y que más tarde se convertiría en  un HIT radiofónico y también daría inicio a una bella historia de amor.

 
   
   
 

Y como Lucero es garantía de éxito TELEVISA en conjunto a JORGE AVENDAÑO realizan un proyecto musical titulado POR AMOR Y DESAMOR en donde nuestra Novia de América es invitada de honor interpretando el tema LA DUDA  un bolero riquísimo con un sonido muy fresco en donde LUCERO nos enamora una vez más con su aterciopelada voz y matices que logra al interpretar este tipo de género. Y que hoy día sigue vigente y encaja perfecto preguntándonos  “ES DONDE ENTRA LA DUDA DE SI VALE LA PENA LO QUE SIENTO POR TI” 

Nuevamente la Revista FURIA MUSICAL la galardona como mejor cantante de música ranchera a pesar de estar con las grabaciones a tope de la novela Lazos de Amor LUCERO hace un espacio para participar en la premiación para cantar el tema CORAZON DE ROCA el cual figuro como 4 sencillo de la producción CARIÑO DE MIS CARIÑOS.

A pesar de tener una agenda muy apretada por las grabaciones de la novela, La Novia de América con esa sencillez que siempre le han caracterizado se dio un tiempo para develar su placa en la PLAZA DE LAS ESTRELLAS, con su look de María Paula llego para convivir con sus fans y prensa quienes se dieron cita para tan importante evento.

Y a pesar de estar en la recta final de las grabaciones de LAZOS DE AMOR nuestra estrella se dio el espacio para estar en su cita de cada año con la VIRGEN DE GUADALUPE, esta vez el tema elegido es OLVIDARTE NUNCA en una adaptación para el 12 de Diciembre.

 
  Lucero premios furia musical  
   
 

Ya para finales de año formaliza su noviazgo con Manuel Mijares realizando una sesión fotográfica durante la posada navideña de Televisa. 

Gracias al éxito de la novela Lucero  figuro varias veces en al portada de la revista TELEGUIA y por supuesto su presencia en las publicaciones de mayor venta en México.

 
 

Lucero Revista 15a20 95

Lucero revista Cristina 95Lucero revista Furia musical 95

Lucero Revista Kena 95 Lucero Revista Teleguia 95