Inicia el año con el pie derecho y muy premiada, para empezar se presenta por 1era vez en los premios ERES  con  varias nominaciones entre ellas: Mejor cantante, mejor disco, mejor tema de novela, mejor show femenino y para que no quedara duda del porque tantas nominaciones Lucero interpreto 2 temas totalmente en vivo, EL NUEMRO UNO y FANTASY siendo esta una sorpresa para todos sus fans y demostrando que es una artista que sabe  bailar y cantar sin problemas en el escenario!!!

 
 

Lucero Premios Eres

 
 

En febrero  se presenta por 2 vez en el Festival de Viña del Mar  pero  esta vez para dar todo un show, aun no la presentaban y el público ya estaba ovacionando a la Novia de América, toda la prensa destaco la  presentación de Lucero como EL MEJOR SHOW FEMENINO y no era para menos LUCERO no solo cargo con sus músicos y bailarines sino hasta con el mariachi completo para dar a conocer a nivel mundial su nuevo álbum CARIÑO DE MIS CARIÑOS, interpretando el tema Y VOLVERE de los Ángeles Negros recibiendo una verdadera ovación por parte del público chileno , por 1 hora deleito a todos sus fans quienes corearon sus más grandes éxitos , Sobreviviré, Amor secreto, Llorar, Ya no y Electricidad, estrena vestuario y traje charro luciendo imponente en el escenario de la quinta Vergara, los fans con miles de pancartas y fotos le demostraron su cariño y admiración en medio de aplausos y un ¡¡LUCERO LUCERO LUCERO!!! Regresa una vez más para cerrar su presentación con el exito VELETA.

Con esto se despide de uno de los públicos más exigentes , con quienes desde 1992 hasta  hoy día, ha logrado crear uno de los lazos más fuertes , siendo Chile como su segundo hogar, días antes de su presentación no podemos olvidar el dueto que realizo con Placido Domingo interpretando Yo vendo unos ojos negros.

Agradecemos a Alex de Chile por compartir  todo los videos!!!

 
  Lucero Viña del Mar  
 

 
  Lucero y Placido Domingo en Viña 94  
 

Aprovechando su estadía en Chile LUCERO se presenta en el programa MARTES 13 uno de nos mas importantes de aquel país y que en años anteriores se había presentado como parte de de la promoción de sus discos.

 
   
 

Continuando con la agenda, regresa a México para realizar la grabación de los videos promocionales de Y VOLVERÉ (en el cual aparece Lucero reflejando la belleza de México, en medio de escenarios naturales) y ME ESTAS QUEMANDO, este último en formato  blanco y negro, reuniendo  a varios de los galanes de las telenovelas Los Parientes Pobres y Cuando llega el Amor en medio de una ambientación muy mexicana.

Continúan los premios y esta vez le toca a TvyNovelas como mejor cantante de 1993 interpretando Los Parientes Pobres luciendo un look de bucles que le hacía ver espectacular!

 
   
 

Una vez listo todo, sale a luz  CARIÑO DE MIS CARIÑOS, tercer  disco de corte ranchero de LUCERO. Para ese entonces TE ACORDARAS DE MI, primer sencillo de promoción, ya se posicionaba entre los 10 primeros, no solo de las lista de popularidad pop si no también del género grupero, siendo así como Lucero es un parte aguas muy importante en las estaciones de radio pop para ser tocada la música ranchera, abriendo el espacio para que otros artistas den a conocer su propuesta y realicen tanto canciones rancheras como pop.  Cabe resaltar que con LUCERO DE MEXICO y CARIÑO DE MIS CARIÑOS resurgió el género ranchero en  el gusto de los jóvenes.

CARIÑO DE MIS CARIÑOS conto con una fuerte promoción en medios impresos colocando 2 promocionales y un publi-reportaje el cual integro una breve semblanza de este nuevo álbum.

 
   
   
 

Para dar a conocer CARIÑO DE MIS CARIÑOS, platicar sobre su participación en Viña del Mar y próximos compromisos; La Novia de América se reúne con la prensa con un look por demás fresco y muy juvenil, jeans y blusa ajustados llamaron la atención de todos los fotógrafos quienes no pararon de fotografiar a nuestra estrella.

 
   
 

Varias presentaciones en Siempre en Domingo y la más representativa en el programa EN VIVO en donde interpretó  casi todos los temas del álbum y luciendo regia con este look de los listones y flores como adorno en el cabello.

 
   
 

 
 

A mediados de año, inicia con sus presentaciones en centro nocturno siendo nuevamente el PREMIER quien presentara este nuevo espectáculo en donde promocionaba fuertemente sus temas balada pop y rancheros, resultando un show muy vistoso, la participación del mariachi jugó un papel muy importante como olvidar el clásico brinquito y complicidad en TRISTES RECUERDOS, repite su muy especial homenaje al rey del pop Michael Jackson, este fue el único año en el cual Lucero interpretó en vivo el tema de la telenovela los Parientes Pobres y el último en cantar alguna canción de intérpretes extranjeros como parte de su espectáculo.

Para ese mismo año, el show de LUCERO salta hasta al máximo centro de espectáculos de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional. También realiza una gira por el interior de la república mexicana y América Latina.

Varios programas especiales se realizaron de este show en PREMIER siendo uno de los más representativos los transmitidos en septiembre y noviembre en el canal de las estrellas con los más grandes éxitos de LUCERO, siendo en este ultimo donde se lanza el promocional del álbum SIEMPRE CONTIGO aquí les presentamos este promocional.

 
 

 
 

 
 

A finales de 1994 se lleva a cabo la 1era entrega de los premios FURIA MUSICAL y por supuesto que nuestra adorada no podía faltar, recibe el premio como mejor cantante de música ranchera y engalana el escenario del Auditorio Nacional interpretando TE ACORDARAS DE MI, una noche muy emotiva ya que LUCERO aprovecho para tomarse fotos con uno de los ídolos más importantes de la música popular de los 70´s RIGO TOVAR (q.e.p.d)

 
  Lucero y Rigo Tovar Premios furia musical  
 

Y para cerrar con broche de oro se presenta con Verónica Castro en un especial al lado de Lola Beltrán en un programa para recordar!!! 

 
   
 

La revista Tvynovelas le dedico no solo portada si no también varios de su interiores en ediciones especiales de moda que lanzo a lo largo del año regalándonos uno de los shootings más emblemáticos de la época con pestañas postizas y cabello súper lacio, también la revista ERES engalana su portada ahora junto a Esteban Arce y el Burro Van Rankin, cabe mencionar que la revista nos regalo 2 poster increíbles de nuestra adorada, en Junio NOTITAS MUSICALES realiza un reportaje especial con motivo de su temporada en centro nocturno; pero sin lugar a dudas la portada que atrajo todas las miradas fue la de la revista SOMOS en su edición de Septiembre quien por 1era vez le dedicaba la portada ilustrando el reportaje con un shooting exclusivo para la revista. Otra publicación que nos tomo por sorpresa en Noviembre fue KENA quien nos sorprendía con fotos del nuevo disco.

 
 

Lucero Revista Eres 94

Lucero Revista Tvynovelas93Lucero revista Tvgrama Chile 94Lucero Revista Notitas Musicales 94Lucero revista Somos 94Lucero revista Kena 94