Los días pasan y yo me siento, sin darte un beso… como una más, cada mañana, hago el intento para olvidarte, pero… ¿qué va? Tu recuerdo me golpea aquí en el alma cada vez que me descuido como un cazador furtivo me persigue por toda esta soledad, cuando creo que por fin ya te olvidado y que voy a enamorarme aparece de la nada tu recuerdo y no soy nadie.

 

QUE ALGUIEN ME DIGA

Omar Alfano

 

QUE ALGUIEN ME DIGA es un tema que hiciera famoso en versión salsa el cantante Gilberto Santa Rosa. La versión de LUCERO nos deja sentir su madurez interpretativa, una voz dulce pero fuerte, acompañada de grandes arreglos que nos dan una atmósfera de dolor ante la pérdida de un gran amor.  Elegido como primer sencillo, este tema nos ha acompañado en momentos difíciles de nuestras vidas, haciéndonos cómplices incondicionales de la NOVIA DE AMERICA.

 Para el video, nuestra estrella aparece detras de un carruaje luciendo un vestuario en color beige que la hacen lucir regia, caminando intermitentemente entre la noche, Los detalles utilizados en el video son exquisitos, como esa larga fila de veladoras alumbrando el andar de LUCERO y el final con una cortina de luces pirotécnicas, dando testimonio de las tradiciones mexicanas.

 

Motivos me sobran, para pedirte que no vuelvas a buscarme. Hay cosas, que de verdad ya no se pueden remediar. Me basta recordarte, que has humillado mi cariño y ¡de qué forma! Ahora reclamando lo que es tuyo, estás aquí… yo ya no quiero volver jamás, no quiero nada ya contigo. Mi resistencia se puede quebrar si correspondo a tu capricho.  Yo ya no quiero volver jamás a padecer lo que he sufrido. Es cierto, aún no te he dejado de extrañar… que no me quieres, no lo olvido…

Volver jamás

Roberto Belester

 

VOLVER JAMÁS es un bolero ranchero muy en la onda de los años 40´s, con música que nos transporta a un salón de baile en donde  damos el último adiós a ese amor que nos ha hecho tanto mal y por el cual sabemos, podemos perder la cabeza a pesar de los pesares.

 

Para el video, LUCERO aparece vestida de negro, con una falda y blusa abierta en el abdomen, extremadamente sexy con el cabello suelto, casi rubio y totalmente alaciado, interpretando esta canción mientras baila sensualmente frente a la camera, con esa picardía y coquetería que la caracterizan.